Marcas

  • Adidas

    Adidas

    Adidas empresa alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado deportivo. En Primor Calzados disponemos de una amplia colección para hombre, mujer y niños.

  • Amarpies

    Amarpies

    Si lo que está buscando es un zapato que combine la comodidad y flexibilidad, Amarpies es lo que necesita.

    En Calzados Primor podrás encontrar varios modelos que se ajusten a su pie.

    Mimar tus pies con un calzado ligero ahora es posible, además Amarpies cuenta con diferentes modelos de zapatos.

  • Arcopédico

    Arcopédico

    Arcopedico, su suela patentada reforzando el Arco plantar hace que los pies mas delicados esten encantados con este fabricante. Calzado de señora flexible de materiales adaptables y muy cómodo. Encuentra tu par de  Arcopedico en Calzados Primor Zaragoza.

  • Avia

    Avia

    Marca estadounidense fundada en 1979 en Oregon. Fue una marca de calzado deportivo muy importante con la década de los 80 y ahora vuelve a Europa con la fuerza y el espíritu de su época dorada.

  • Benetton
  • Biomecanics

    Biomecanics

    En calzados Primor contamos con una amplia colección de Biomecanics. Apostamos por el concepto de fabricación que ha desarrollado biomecanics. Con su patente consistente en estabilizar la pisada de los niños en sus primeros pasos y más tarde en su evolución. En unos zapatos de niño Biomecanics siempre encontraras  excelentes pieles y los mejores materiales. resultando  una opción excelente en calidad precio para el calzado infantil. Encuentra Biomecanics en nuestras tiendas físicas de Zaragoza o en nuestra tienda online.

  • Callaghan

    Callaghan

    En calzados Primor contamos con un gran surtido de modelos de calzado de señora y caballero del fabricante Callaghan. Zapatos de calidad para el dia a día, se adapta a cada tipo de pie gracias a su sistema de pisada patentado Callaghan adaptaction. Disponemos de una alta rotación que hace que podamos conseguir algún modelo que no esté incluido en nuestra colección tanto para señora como para caballero. Callaghan es sinónimo de comodidad.

  • Chuches

    Chuches

    Chuches es una marca de calzado infantil española que lleva fabricando desde hace más de 20 años.

  • Claudia by Isaberi

    Claudia by Isaberi

    Claudia By Isaberi marca española de moda con diseños que mantienen su propia identidad. Siempre con una relación calidad-precio acorde con las necesidades de sus consumidores. Fabricación en piel y diseños en tendencia para ir siempre a la moda.

  • Converse

    Converse

    Converse fabricante estadounidense de calzado desde 1908, creando el calzado más legendario y representativo de todos los tiempos. Los diseños sencillos y cómodos de Converse como las Chuck Taylor All Star  son modelos que año tras años siguen siendo tendencia. Converse es una de las marcas más vendidas dentro del mercado deportivo y de la moda. Un clásico no se nace. Se hace con el tiempo. Encuentra tu par de Converse en Calzados Primor.

  • Coronel Tapiocca

    Coronel Tapiocca

    En 1989 Coronel Tapiocca inicia su trayectoria con un nuevo concepto de "tienda mágica" para que hombres y mujeres empezaran sus aventuras. 

    Se definen como una marca atractiva y divertida en la que encontramos gran variedad de productos que dan un nuevo concepto de ventura y viajes.

    En Primor Calzados acompañamos a Coronel Tapiocca en todas sus aventuras y viajes, así que no te quedes sin descubrir sus múltiples diseños en nuestras tiendas en Zaragoza y ahora también online. 

  • Crecendo

    Crecendo

    Crecendo es un fabricante de calzado infantil con sede en Elche. Durante más de 30 años lleva diseñando zapatos infantiles 

  • Dorking

    Dorking

    Calzados Dorking by Fluchos destaca por la comodidad y la satisfacción de poder llevarlos puestos en todo momento. La moda es un factor de gran importancia y relevancia que se refleja en todos los diseños de Dorking. Su nueva colección Primavera/Verano no deja indiferente con ninguno de sus modelos desde los más deportivos a los más arreglados. En Calzados Primor Zaragoza disponemos de una gran variedad de ellos.

  • Fluchos

    Fluchos

    Fluchos se ha posicionado nacional e internacionalmente como una marca embajadora del diseño, la comodidad y el zapato hecho en España.  El caucho con el que fabrican las suelas es 100% natural y hecho en España. El interior del zapato esta forrado de piel natural, que se adapta al pie y hacen de ellos un imprescindible para nuestro día a día. En Primor Calzados disponemos de una amplia colección de Fluchos. CÓMODO, DURARERO Y RESISTENTE.

  • Garzón

    Garzón

    Garzon cuenta con una trayectoria de más de 25 años y una extensa experiencia en el mundo del zapato. Nace en 1987 en Elche y sus zapatos son confeccionados artesanalmente.

    Esta marca se caracteriza por cuidar a la perfección cada uno de los detalles que inc¡vierten en su fabricación, desde el diseño hasta el modelaje pasando por su creatividad y así es como queda reflejado en sus zapatillas. 

    Si buscas comodidad de descanso vulcanizado, Garzon es la marca por excelencia mejor posicionada en España y Europa. 

    No te quedes sin las tuyas y elige uno de sus múltiples modelos en Primor Calzados en Zaragoza.

  • Geox

    Geox

    Geox es un fabricante italiano de fama mundial, reconocido por su suela patentada “El zapato que respira”. Zapatos transpirables con sus diseños modernos hacen de ellos perfectos para el día a día.

  • Giorda

    Giorda

    Giorda es una marca española de Elche que se definen como el origen de la comodidad desde hace ya más de 30 años de experiencia en crear bienestar para los pies de las mujeres.

    Si lo que estás buscando es un zapato cómodo y en piel Giorda es lo que necesitas para calzarte. 

    Encuentra en Primor Calzados Zaragoza múltiples modelos de Giorda. Ahora también venta online, pago con Bizum y entregas con Glovo en Zaragoza. 

  • Gioseppo

    Gioseppo

    La firma española Gioseppo reconocida gracias a sus diseños actuales cada temporada. Utilizan los materiales estrella ya sea rafia, raso perlas o brillos. Sus diseños nunca fallan. La imagen de la firma es la conocida Elsa Pataky, sus modelos son éxitos en venta cada temporada.

  • Grisport

    Grisport

    Grisport es una marca italiana de zapato de montaña fundada en los años 70. Grisport fabrica calzado deportivo de montaña para hombre y para mujer, perfecto para practicar senderismo o trekking. 

  • Happy Monk
  • HEY DUDE

    HEY DUDE

    Hey Dude es una marca de zapatos italiana especializada en zapatos cómodos y liegeros tanto de hombre como de mujer.

  • Interbios

    Interbios

    Inter-Bios  más de 25 años creando un calzado cómodo que ayuda a soportar nuestro día a día, perfectos para mantener la función natural del pie, sus modelos son fabricados con plantas bio-anatómicas arqueadas y fabricadas en piel, que nos permiten caminar de manera agradable sin sentir los pies cansados.

  • Ipanema

    Ipanema

    Ipanema fabricante brasileño de sandalias creado en 2001, la marca Ipanema debe su nombre a la una de las playas más bonitas de Río de Janeiro. Actualmente es líder del mercado de las chanclas brasileñas gracias a sus diseños. Ipanema diseña sus modelos ecológicos y divertidos fabricados en PVC reciclado. Las Ipanema son nuestro complemento perfecto en los días mas calurosos.

  • Jordana
  • Lacoste

    Lacoste

    En Calzados Primor de Zaragoza, disponemos de una gran variedad de la colección de calzado deportivo de la mundialmente reconocida marca francesa Lacoste. Creada en sus comienzos por el famoso tenista René Lacoste en 1923. Todos sus modelos incluyen el famoso logotipo cocodrilo verde que todo el mundo reconoce.

  • Levis Kids

    Levis Kids

    A nuestros pequeños también les gusta ir a la última por eso la reconocida firma Levi's ha creado para los más pequeños su colección de ropa y calzado llamada Levi's Kids. En ella encontraremos las últimas tendencias de cada temporada. Los diseños de adultos pasados a miniatura.

  • Leyland

    Leyland

    Fabricante situado en Elche, dedicado a la fabricación de calzado de primera calidad, con un amplio recorrido en el sector del los zapatos. Han conseguido crear la fusión perfecta entre estos dos elementos tan dispares como son: DISEÑO y CONFORT.

  • Mediterránea-chispas

    Mediterránea-chispas

    Mediterránea es un marca española dedicada a la fabricación de calzado de yute y esparto para mujer.

  • Munich

    Munich

    Munich es una marca española de calzado deportivo nacida en 1939 en Sant Boi de Llobregat.

  • Nike

    Nike

    En 1964 se creó la firma estadounidense Nike, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de calzado, ropa y accesorios deportivos. Actualmente Nike es uno de los gigantes en moda y calzado deportivo.

  • Notton

    Notton

    Fabricantes riojanos desde 1981 especialistas en calzado confortable. Con diseños actuales y plantilla extraíble para poder adaptar todo tipo de plantillas podológicas. Y modelos de ancho especial. Todos ellos fabricados en pieles de primera calidad.

  • Pablosky

    Pablosky

    La firma española Pablosky dedicada al calzado de niño desde 1969. Expertos en crear diseños especializado para el desarrollo de los pies de nuestros  pequeños. Encontrarás una gran variedad en Calzados Primor.

  • Paula Urban

    Paula Urban

    Empresa española creada en una de las zonas más importantes del mundo, el Levante español. Dedicada a hacer un diseño elegante y cómodo a partes iguales. Trabajando siempre con pieles de primerísima calidad que aportan un confort absoluto.

  • Pepe Jeans

    Pepe Jeans

    Como firma reconocida a nivel mundial, Pepe Jeans después de su colección de ropa también se animó y creó su colección de zapatos y deportivas para hombre, mujer y junior, que se han convertido en éxito en ventas cada temporada.

  • PieSanto

    PieSanto

    El origen de la firma se remonta a 1960 cuando Gaspar Sagasta acumulo experiencia en la confección artesanal de las botas militares y decidió crear su propia empresa de calzado para señora, y ha día de hoy ya van tres generaciones.

  • Porronet

    Porronet

     Porronet nace en 1959 en Elche,España, como un pequeño taller de zapatos, que gracias a la calidad de sus materiales y la comodidad de sus zapatos aumenta la producción y comienza a tener mucho éxito. Porronet es conocido por sus sandalias de mujer de vaquetilla, este tipo de cuero es mucho más cómodo que los sintéticos y más duradero. Cuando las pruebes no te las querrás quitar de los pies.

  • Puma

    Puma

    Puma empresa pionera en calzado deportivo. En Calzados Primor en Zaragoza disponemos de un amplio surtido en deportivas y sandalias PUMA a unos precios muy baratos. Comodidad absoluta y diseño en tendencia para crear vuestros looks más casuales!!.

  • Rieker

    Rieker

    Fabricante de calzado para señora y caballero que tiene su origen en Alemania, Este calzado de señora especial para pies delicados tiene patentada la tecnología Rieker Antiestrés, que garantiza un buen diseño con una alta calidad.

  • Skechers

    Skechers

    Skechers es una empresa americana con distribución nacional e internacional; dedicada a productos especializados en el confort para caballero, señora y niños.

    Todos sus productos son de suela ligera, combinadas con plantillas muy blandas con diferentes características que hacen de su conjunto la zapatilla más cómoda del mundo. Gracias a su marketing y bien hacer, es considerada mundialmente una de las mejores firmas en calzado deportivo de los últimos tiempos, imprescindible en tu armario.

    En Calzados Primor de Zaragoza contamos con una amplia colección de Skechers.

  • Suave-Leyland
  • Victoria

    Victoria

    Empresa española dedicada a las zapatillas de lona de toda la vida, con una gran experiencia en el sector del calzado, fundada en 1915. Las zapatillas de victoria están confeccionadas a mano y con suela de goma natural que la hacen muy cómoda y resistente. En calzados primor encontraras sus ultima novedades como son las lonas de plataforma y sus zapatillas de rejilla para caballero muy actuales y modernas.

  • Wonders

    Wonders

    Wonders es una empresa española dedicada al calzado de señora en piel natural de primera calidad buscando comodidad y diseño. Poseen la tecnología patentada de modelos llamados WONDERS FLY  caracterizados por suela extra ligera (extra light) que la hacen mas cómoda aun si puede. En Calzados Primor de Zaragoza encontraras un gran surtido dedicado a esta marca Wonders, y su línea Wonders Fly, ya sean sandalias, zapatos o botines. Apostamos por la calidad y la comodidad en todos nuestros productos.

  • Yokono

    Yokono

    Hace 38 años nace Yokono inspirado en la esposa de John Lennon en 1984 ha ido evolucionando y adaptándose a cada momento del mercado aunque siempre han respetado su identidad. 

    Se caracteriza por sus sandalias bios con diseños juveniles destinados a una mujer dinámica y sofisticada que apuesta por la comodidad en el día a día sin renunciar a la moda. 

    Su fabricación es 100% española con materiales naturales de piel garantizadlo una calidad que es reconocida por los clientes. 

    No te pierdas todos los modelos que tenemos en nuestras zapaterías en Primor Calzados Zaragoza.