Marcas

Hay 62 marcas
  • Adidas

    Adidas empresa alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado deportivo. En Calzados Primor disponemos de una amplia colección para hombre, mujer y niños.

  • Arcopedico

    Arcopedico, su suela patentada reforzando el Arco plantar hace que los pies mas delicados esten encantados con este fabricante. Calzado de señora flexible de materiales adaptables y muy comodo. Encuentra tu par de  Arcopedico en Calzados Primor Zaragoza.

  • Biomecanics

    En calzados Primor contamos con una amplia colección de Biomecanics. Apostamos por el concepto de fabricación que ha desarrollado biomecanics. Con su patente consistente en estabilizar la pisada de los niños en sus primeros pasos y más tarde en su evolución. En unos zapatos de niño Biomecanics siempre encontraras  excelentes pieles y los mejores materiales. resultando  una opción excelente en calidad precio para el calzado infantil. Encuentra Biomecanics en nuestras tiendas físicas de Zaragoza o en nuestra tienda online.

  • Brans

    Bran’s shoes es una firma española ubicada en Aragón. Especialistas en montado y acabado de sus zapatos y botas y siempre con pieles de primera calidad.

  • Callaghan

    En calzados Primor contamos con un gran surtido de modelos de calzado de señora y caballero del fabricante Callaghan. Zapatos de calidad para el dia a día, se adapta a cada tipo de pie gracias a su sistema de pisada patentado Callaghan adaptaction. Disponemos de una alta rotación que hace que podamos conseguir algún modelo que no esté incluido en nuestra colección tanto para señora como para caballero. Callaghan es sinónimo de comodidad.

  • Castellano Artesano

    El Castellano es el tipo de zapato mocasín para hombre que ha marcado tendencia hoy y siempre. Es un referente dentro de la moda masculina. Elaborados cuidadosamente por expertos zapateros con pieles de alta calidad, suela de cuero y cosidos a mano. Se adaptan a cualquier estilo y ocasión, además de ofrecer una gran comodidad. Su fabricacion es totalmente artesanal y fabricados en España.

  • Chispas

    Chispas es la marca infantil de la empresa española Calzamur. Especializados en el proceso del vulcanizado, fabrican zapatillas resistentes y duraderas, con diseños de lo mas originales.

  • Conguitos

    En Conguitos descubrirás los modelos más cómodos y los diseños para ir a la última moda, manteniendo la filosofía que caracteriza a la marca Conguitos: comodidad y diseño, bajo una línea más actual pero siempre infantil, adaptándose a las tendencias del momento. En Calzados Primor en Zaragoza disponemos de una amplia variedad de modelos de Conguitos para los mas peques.

  • Converse

    Converse fabricante estadounidense de calzado desde 1908, creando el calzado más legendario y representativo de todos los tiempos. Los diseños sencillos y cómodos de Converse como las Chuck Taylor All Star  son modelos que año tras años siguen siendo tendencia. Converse es una de las marcas más vendidas dentro del mercado deportivo y de la moda. Un clásico no se nace. Se hace con el tiempo. Encuentra tu par de Converse en Calzados Primor.

  • D'angela

    D’Angela nos ofrece esta temporada una amplia gama de zapatos de estilo moderno y actual, un mix perfecto entre confort e innovación, que hace posible un calzado elegante, funcional y de diseño único. Modelos perfectos para cualquier evento, salida informal o para el día a día.

  • D'bebe

    La empresa d’bebé se crea en 1974 en la ciudad de Villena (Alicante). Dedicada a fabricar el calzado de los más pequeños de la familia creando patucos y modelos de primeras calzaduras.

  • Dar2

    DAR2 es la firma infantil de la marca aragonesa Calzados Isaurus. Especialistas en calzado de piel y cosido sandaleta o “Willy”.

  • Darkwood

    Darkwood fabricante austriaco con fabricación en Turquía. La idea de esta marca turca vino del concepto de crear calzado de alta calidad teniendo la gestión y control de todo el proceso, desde la compra de materia prima hasta el marketing. Máxima comodidad al mejor precio.

  • Dorking

     

    Calzados Dorking by Fluchos destaca por la comodidad y la satisfacción de poder llevarlos puestos en todo momento. La moda es un factor de gran importancia y relevancia que se refleja en todos los diseños de Dorking. Su nueva colección Primavera/Verano no deja indiferente con ninguno de sus modelos desde los más deportivos a los más arreglados. En Calzados Primor Zaragoza disponemos de una gran variedad de ellos.

  • Duvic

    Calzados Duvic creado en 1972 en la zona de Alicante. Utilizan sus materiales base fabricados en España. Sus suelas son de caucho vulcanizado, lo que hace que el producto sea más resistente para esos pies inquietos.

  • Fluchos

    Fluchos se ha posicionado nacional e internacionalmente como una marca embajadora del diseño, la comodidad y el zapato hecho en España.  El caucho con el que fabrican las suelas es 100% natural y hecho en España. El interior del zapato esta forrado de piel natural, que se adapta al pie y hacen de ellos un imprescindible para nuestro día a día. En Calzados Primor disponemos de una amplia colección de Fluchos. CÓMODO, DURARERO Y RESISTENTE.

Mostrando 1 - 18 de 62 items

Volver arriba