Primor Calzados


Bienvenido a Calzados Primor. Deje aquí su mensaje, intentaremos atender su consulta lo antes posible. !Gracias por su visita!

Primor Calzados

Fluchos-8721

New product

FLUCHOS SIMON MOCASIN ANTIFAZ

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,00 €

  • 39
  • 40
  • 43

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mocasín para caballero de la firma española FLUCHOS. MOCASIN ANTIFAZ confeccionado en pieles naturales de vacuno muy suaves ablandadas mediante centrifugado. Este modelo proporciona más anchura gracias a elásticos en ambos laterales. El forro y la plantilla son de microfibra 100% transpirable. Fluchos incorpora plantillas extraíbles por si necesita modificarlas por unas podológicas. Zapato de vestir con diseño clásico y costuras como adorno. Tacón partido en suela patentada con tecnología XL® extralight garantizando el máximo confort caminando con el mínimo peso. Además de la absorción de impactos en la zona del talón que amortigua a cada paso. Fluchos desde 1962. Made in Spain. Comodidad con Fluchos en Calzados Primor de Zaragoza. 

colorNegro
modelo8721
materialPIEL
temporadaInvierno 2020
tipoProductoCALZADO
generoHombre
Muchas gracias por su valoración, es importante poner en conocimiento que todas las opiniones pasaran por un proceso de moderación, para evitar un uso fraudulento.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Términos y condiciones de uso

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Volver arriba