Primor Calzados

Piesanto-190556

New product

PIESANTO 190556 MARINO MERCEDITAS PLANTILLA

Este producto ya no está disponible

99,00 €

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mercedes para señora en piel natural suaves perforadas frescas para esta primavera-verano. Se ajustan al pie con una tira en piel sujeta con velcro facil y comoda de quitar y poner. PIESANTO 190556 MARINO MERCEDITAS PLANTILLA fabricación en España y diseñados especialmente para aquellas personas con problemas en los pies, con plantillas extraíbles para adaptar una podológica en su lugar o usarla sin plantilla, anchos especiales, etc... Forro interior en piel sin costuras para evitar pequeñas rozaduras. Su suela cosida es en goma de unos 3 cm de cuña con dibujo en la suela para que no resbale. Compra on-line con envíos gratis. Conoce la colección de PIE SANTO disponible en Primor Calzados de Zaragoza.

colorMarino
modelo190556
materialPIEL
temporadaVerano 2019
tipoProductoCALZADO
generoMujer
Muchas gracias por su valoración, es importante poner en conocimiento que todas las opiniones pasaran por un proceso de moderación, para evitar un uso fraudulento.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Términos y condiciones de uso

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Volver arriba