Primor Calzados


Bienvenido a Calzados Primor. Deje aquí su mensaje, intentaremos atender su consulta lo antes posible. !Gracias por su visita!

Primor Calzados

Fluchos-F0701

New product

FLUCHOS ALFA DESERT MARINO

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,00 €

  • 40

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Botín para caballero de la firma Fluchos. Calzado de hombre FLUCHOS ALFA DESERT MARINO. Un modelo de bota con estilo sport muy versátil. Confeccionada en piel muy suave ablandada mediante proceso de centrifugado. El forro interior es en microfibra transpirable al 100% incluyendo una plantilla extraíble en caso de que fuera necesario sustituirla por una plantilla podológica. La plantilla del FLUCHOS F0701 INSTITCH+ es de doble densidad proporcionando absoluta comodidad. Su suela es de caucho con la tecnología patentada Shock absorber; absorción de impactos en la zona del talón. El cuello del botín Fluchos Alfa Desert F0701 es reforzado y acolchado con detalle textil y una banda con tirador en cuero. Comodidad absoluta con FLUCHOS. Encuentra en Calzados Primor el zapato que estás buscando. Compra Online con las mejores condiciones. Envío y devolución gratuítos.

colorMarino
modeloF0701
materialNobuck
temporadaInvierno 2020
generoHombre
Muchas gracias por su valoración, es importante poner en conocimiento que todas las opiniones pasaran por un proceso de moderación, para evitar un uso fraudulento.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Términos y condiciones de uso

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Volver arriba