Primor Calzados


Bienvenido a Calzados Primor. Deje aquí su mensaje, intentaremos atender su consulta lo antes posible. !Gracias por su visita!

Primor Calzados

Botin de caballero Skechers-52780

New product

BOTIN DE CABALLERO SKECHERS-52780 ULTRAFLEX 2.0 CON CORDONES Y CON LA PARTE SUPERIOR EN PIEL.

89,00 €

  • 41
  • 42
  • 43

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Botín de skechers ultra flex 2.0 alcrest. Su suela es flexible con tracción articulada ideal para llevarlos todo el día sin tener que renunciar a la comodidad y estilo, ya que son tan ligeras que ni las notaras en el pie.

Su parte superior con cordones , esta hecha en piel perforada para dar un diseño único. También esta dotado con una comoda plantilla skechers air cooled memory foam, que hace de cada pisada sea perfecta.

Para ver más modelos como este, visita nuestras tiendas Primor Calzados en Zaragoza o de manera online en nuestra página web. Envíos gratuitos para pedidos de mas de 50 € y servicio wizum.



colorNegro
modelo52780
materialTextil
tipoProductoACCESORIO TELEFONIA
generoHombre
Muchas gracias por su valoración, es importante poner en conocimiento que todas las opiniones pasaran por un proceso de moderación, para evitar un uso fraudulento.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Términos y condiciones de uso

Sea el primero en dar su opinión !

Volver arriba