Primor Calzados


Bienvenido a Calzados Primor. Deje aquí su mensaje, intentaremos atender su consulta lo antes posible. !Gracias por su visita!

Primor Calzados

Zapato niña Biomecanics-201114A Marino

New product

BOTITA NIÑA PIEL BIOMECANICS 201114A AZUL MARINO

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

50,90 €

  • 18
  • 22
  • 23

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Zapato abotinado para niña de piel de la marca Biomecanics en color azul marino con brillo y una simpática carita. La lengüeta tiene un detalle llamativo que imita el pelito de un gracioso animal. 

Esta botita es una opción perfecta para que los más peques de la casa empiecen a dar sus primero pasos ya que Biomecanics ofrece su novedoso sistema de biogateo. Este sistema consiste en suelas muy flexibles para que los niños puedan pasar de gatear a caminar más fácilmente. 

El sistema de biogateo de Biomecanics también ofrece contrafuertes en la zona del talón que dan más estabilidad a los niños a la hora de dar sus primeros pasos. Y cabe destacar, también, la puntera reforzada para que los deditos estén protegidos y no sufran durante el gateo.

Biomecanics destaca por su gran calidad en la fabricación y utiliza materiales naturales de primera calidad que hacen que el zapato sea cómodo y confortable para los pequeños de la casa.

En nuestras tiendas de Calzados Primor  en Zaragoza podrás encontrar más variedad de modelos de Biomecanics y además en nuestra zapatería online podrás comprarlos desde tu casa las 24 horas del día. Envíos gratuitos a partir de 50€ a toda España.

colorMarino
modelo201114
materialPIEL
tipoProductoCALZADO
generoInfantil Kid
Muchas gracias por su valoración, es importante poner en conocimiento que todas las opiniones pasaran por un proceso de moderación, para evitar un uso fraudulento.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Términos y condiciones de uso

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Volver arriba