Primor Calzados


Bienvenido a Calzados Primor. Deje aquí su mensaje, intentaremos atender su consulta lo antes posible. !Gracias por su visita!

Primor Calzados

Chanclas de piscina para niña Ipanema-26325

New product

CHANCLAS NIÑA FANTASAÍA IPANEMA URBAN SLIDE KIDS 26325

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,00 €

  • 29

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Chancla de pala en colores pastel para niña. Toda la fantasía del mundo tiene cabida en estas chanclas de piscina infantiles de Ipanema. Los colores y los unicornios son los protagonistas en este diseño de Ipanema Kids.

La plantilla es totalmente anatómica lo que hace que se adapte perfectamente al pie y sea muy cómoda para los más peques de la casa. Por otro lado, la pala ofrece la sujeción necesaria del pie.

Son resistentes al agua para aguantar todo el verano en las piscina o la playa y tan cómodas que los peques no querrán llevar otra cosa.

La marca Ipanema se caracteriza por ser un fabricante muy implicado en la conservación del medio ambiente, por lo que sus productos son 100% ecológicos y su proceso de fabricación es totalmente respetuoso con el entorno.

Puedes conocer más modelos de Ipanema en nuestras tiendas de Calzados Primor en Zaragoza.

Compra en nuestra tienda online con todas las garantías de Calzados Primor.

colorRosa
modelo26325
materialGoma
temporadaVerano 2020
tipoProductoCALZADO
generoInfantil Kid
Muchas gracias por su valoración, es importante poner en conocimiento que todas las opiniones pasaran por un proceso de moderación, para evitar un uso fraudulento.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Términos y condiciones de uso

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Volver arriba