Primor Calzados

Piesanto-200817

New product

SANDALIA PIESANTO 200781 VENUIS PERLA

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,00 €

  • 38

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Sandalia Piesanto 200817 en color perla. Piesanto está hecho en España. Sandalia de elegante diseño combinando diferentes tipos de pieles y texturas. Además, los detalles en charol y el brillo de los pequeños adornos incrustados aportan un plus de elegancia al modelo. Pala delantera y tira del tobillo ajustables con velcro mejorará la sujeción al pie. Piso muy ligero y flexible con suela de goma anti resbalones para aumentar la absorción del impacto de la pisada. Tacón de altura media, muy cómoda para pasear. Sandalia Piesanto Horma 784H de ancho especial, perfecto para pies delicados y/o anchos. La plantilla acolchada aportará un confort adicional a tus pies y al ser extraíble, permitirá el calce de tus plantillas podológicas si las necesitases.
Calzados Primor tu tienda de confianza en Zaragoza. Piesanto en Zaragoza. Entra en nuestra página web y conoce la nueva colección de Piesanto.

colorHielo
modelo200817
materialPIEL
temporadaVerano 2020
tipoProductoACCESORIO TELEFONIA
generoMujer
Muchas gracias por su valoración, es importante poner en conocimiento que todas las opiniones pasaran por un proceso de moderación, para evitar un uso fraudulento.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Términos y condiciones de uso

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Volver arriba