Primor Calzados

Skechers-65910

New product

SKECHERS STATUS 2.0 PEXTON

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

64,95 €

  • 42
  • 43

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Zapatilla SKECHERS confeccionada en tejido de lona vaquero con efecto lavado vintage y detalles en suave ante color cuero en su talonera. SKECHERS STATUS 2.0 PEXTON es un deportivo para chico de estilo casual muy versátil diseñada con puntera redondeada lisa y ajuste de cordones . Plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam con visco elástica que proporciona comodidad y amortiguación a cada paso. Absorción de impactos gracias a su plantilla Goga Mat Arch® con amortiguación en el arco plantar. Con detalles de pespuntes y logotipo de la firma en el lateral, cuello y lengüeta de la zapatilla acolchados. El forro interior es textil suave transpirable y su suela ligera, cómoda y flexible. Descubre infinidad de modelos en nuestras tiendas, somos distribuidores oficiales de la firma. SKECHERS en CALZADOS PRIMOR de Zaragoza.

colorMarino
modelo65910
materialTextil
temporadaVerano 2020
tipoProductoCALZADO
generoInfantil Kid
Muchas gracias por su valoración, es importante poner en conocimiento que todas las opiniones pasaran por un proceso de moderación, para evitar un uso fraudulento.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Términos y condiciones de uso

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Volver arriba