Primor Calzados

Notton-2331

New product

NOTTON PLANTILLA MOCASIN

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

79,00 €

  • 39

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Mocasín para señora con ajuste de elástico al empeine. Notton 2331 está confeccionado con diferentes texturas en piel para darle un toque diferente. Contiene un forro de abrigo y una plantilla extraíble; además el fabricante incorpora otra plantilla extraíble antibacteriana que puede sustituir la original, o en caso de que fuera necesario utilizar una podológica. Utiliza materiales naturales como goma para fabricar su suela superflex con dibujo antideslizante. NOTTON es una empresa española dedicada a crear calzado cómodo para los pies más delicados con hormas de ancho especial. Ancho 14, dando una sensación de confort al caminar. Encuentra tus Notton para este invierno en Primor Calzados de Zaragoza.

colorNegro
modelo2331
materialPIEL
tipoProductoCALZADO
generoMujer
Muchas gracias por su valoración, es importante poner en conocimiento que todas las opiniones pasaran por un proceso de moderación, para evitar un uso fraudulento.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Términos y condiciones de uso

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Volver arriba